Impermeabilización en rehabilitación y nueva construcción.
La impermeabilización es un proceso que impide que el agua penetre en el interior de los edificios. Protege tanto de la humedad exterior como de la interior. La impermeabilización también puede referirse a los materiales de revestimiento aplicados al exterior de las paredes, suelos y tejados de los edificios para impedir la penetración del agua.
Alguno de nuestros proyectos de impermeabilización
Nueva cubierta inclinada e impermeabilización cubierta plana
Impermeabilización y aislamiento de cubierta plana de un edificio en Bilbao
Impermeabilización y aislamiento de cubierta plana de un edificio
Impermeabilización EPDM
El EPDM es una membrana de caucho que se aplica sobre el tejado o las paredes de un edificio para impedir la penetración del agua. Está hecha de monómero de etileno propileno dieno, que procede de un subproducto del petróleo llamado butadieno. La impermeabilización con EPDM puede utilizarse en construcciones nuevas o como recubrimiento de cubiertas existentes.
Impermeabilización con Tela asfáltica
Es un método popular para impermeabilizar un tejado. Es una solución eficaz, económica y duradera para evitar goteras en su casa.
Impermeabilización con Láminas flexibles de poliolefinas termoplásticas (TPO)
El TPO es un material termoplástico que se utiliza como membrana para cubiertas. Un tejado de TPO puede instalarse sobre un tejado existente, o puede ser el único tejado de su casa. Es resistente a la radiación solar, los productos químicos y los daños físicos.